viernes, 18 de mayo de 2012

De amor y otras tonterías.

Ayer salí de fiesta, estaba un chico al cual le gusto,  pero no le di importancia, al final me entero que estuvo buscándome para bailar y cuando me encuentra estaba con otro chico. 
Ahora me siento mal por que creo que le rompí el corazón, (debo aclarar que no me gusta, pero no puedo evitar sentirme mal, después todo el tiempo que seguro se llevo buscándome -en el lugar no cabía ya ni un alma, sin exagerar- y que luego yo estuviese con alguien mas.)

& es que me dicen mis amigas, que el me quiere bien pero no se, no me convence del todo.
Quiero y necesito a alguien que este a mi lado, alguien que me entienda y que me acepte tal cual soy. 


Cómo tener el valor de cambiar,
de volar si todavía no he aprendido a gatear.
Cómo tener el valor de decirte te amo si no se ni quien eres,
cómo decirte que me ames si solo existes en mis sueños,
cómo decirte que me beses que me abrases si solo eres mi imaginación,
cómo decirme a mí misma que es la soledad la que hace pensar en ti, que no existes.



Muchas gracias por los comentarios, cuando hice el blog
no creí realmente que a alguien le llegase a gustar y

mucho menos que llegase a tener seguidores.  
MUCHAS GRACIAS.
   

Tragarse las ganas de llorar , respirar profundo y seguir viviendo.

Hoy me toca hacer de comer, irónico ¿no?. 
Poner a cocinar a la niña que no quiere comer
pero me da la excusa perfecta para no comer.
Siempre puedo decir que comí algo mientras
la preparaba y me ahorro de preguntas tontas.

-Creo que estoy empezando a tomar este espacio después 
de las fotografías como espacio de divagación personal. -




1 comentario:

Unknown dijo...

recuerrDA PrincesiTa... que paRa todo exisTe un momeNto..Ese chiKo que esperas llegaRa en el momenTo que menOs lo imagines y ( cuandO menOs lo busques)...asi que mientras concentRate en buskar cosas que haCer para lleGar a la perFeccion...

bexO!