lunes, 28 de mayo de 2012

Solamente.


ya comprendo la verdad

estalla en mis deseos

y mis desdichas
en mis desencuentros
en mis desequilibrios
en mis delirios

ya comprendo la verdad

ahora
a buscar la vida

Alejandra Pizarnik 



AL FIN, no había tenido la oportunidad de actualizar, con la escuela y todo eso.
Hace  3 días entre a una carrera con  Fleeing of the blemish y la verdad es que lo estoy haciendo FATAL, el primer día comí pollo que trajeron mis padres, ayer fui al Starbucks con una amiga, y hoy me acabo de comer unas galletas.
A nada de esto me eh podido negar pues se veria algo sospechosos,  ademas de que ni he podido contar mis calorías o pesarme, ademas de que me siento fatal, las galletas no fueron una buena idea, ahora quiero vomitar y me duele el estomago.
Debo empezar a tomármelo enserio si realmente quiero ver los resultados que espero.  Mañana haré mi intento de ayuno, y ahora si empezare a contar todo lo que ingiero por mas mínimo que sea. 

7 comentarios:

Insane dijo...

Hola! No te preocupes, también esty en la carrera, ando de locura con mi ansiedad, aun esty tratando de controlar... Espero que juntas podemos bajar lo más que se pueda linda, mucho ánimo y suerte!!! Un abrazo...

lady ana dijo...

Al principio cuesta,a mi me pasa lo mismo y mas aun en verano,que siempre apetece tomarse algo,mucho animo y con calma,seguro que consigues bajar de peso poco a poco :)

Aura dijo...

estamos en la misma carrera, también la llevo horrible. Mañana mejor! Seguro. Estaba pensando en intentar ayunar también, ya veremos.
Besitos <3

princess satin dijo...

......hoLa boNita!

ya sabes que siMpatizaMos muXo en esO DE HACERlO Mal hahahahhaha
peRo bueno hechLe muXaS ganas...trata e calMarte...miRa thinspo para paSAr el tiMe,,,, busca modeLos de roPa que te guste y q te ponDras bAjando unos Kilos...que t PareCE?

TE MANdO un fueRt abraZo...

bexoO!

Noelia luna dijo...

tomatelo con calma guapa y no desesperes, no te sientas mal por la galleta piensa en porque has cedido a comertela y cambia eso!!
un beso guapa y suerte para tu semi ayuno ;)

Noelia luna dijo...

tomatelo con calma guapa y no desesperes, no te sientas mal por la galleta piensa en porque has cedido a comertela y cambia eso!!
un beso guapa y suerte para tu semi ayuno ;)

Thin Ice dijo...

Precioso poema!!!*____*
Por otro lado, mucha suerte con ello!
Y no te agobies, piensa que cuanto más te agobies peor será porque más ansiedad te entrará, lo mejor es tomárselo con mucha paciencia(aunque cueste mucho) Un abrazo <3