jueves, 31 de mayo de 2012

días grises


Un día me voy a sentar 
y aprender que mis huesos 
están hechos de calcio 
no de bastones de caramelo, 
que fumar no es poético 
y que uñas largas 
no son un signo de inteligencia.


Soy un FRACASOOdio no poder controlarme, si me propongo algo espero cumplirlo, pero no, ahí voy a comer de nuevo, (bueno tampoco es que coma excesivamente pero si no lo quemo, ahí se quedara estancado dentro de mi) y luego viene ese odio y culpa, odio por ser tan jodidamente DÉBIL y culpa porque sabes que esta mal, lo sabias desde antes de hacerlo y aun así LO HACES. 

Realmente estos días han estado por mucho lejos de ser soleados, mas bien son días grises. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vendrán tiempos mejores, no lo veas todo tan gris <3

Poison Insane dijo...

Hay dias coloridos, grises y negros, ya vendran dias multicolores, no te extreses, nos pasa lo mismo... De las experiencias se aprende linda, no te preocupes... Solo trata de sonreir cuando salga el sol... Un abrazo, ya pasara...

Thin Ice dijo...

Te prometo que ésto que estás viviendo ahora pasará, que el sol saldrá sin quemarte, te acariciará con su calor y te hará brillar. Muchas fuerzas y ánimos! <3

Anónimo dijo...

Me sentí tan identificada con esto. Y te entiendo. Pero como dijeron muchos arriba, esto que estás viviendo en algún momento va a pasar. Brillá, y aferrate a todo lo que te hace bien:]