martes, 15 de mayo de 2012

Ella es todo lo que siempre he querido ser.

Ella es mi mejor amiga y la quiero, pero no puedo evitar sentir envidia al verla a ella después verme a mi en un espejo pues ella es todo lo que siempre he querido ser, es decidida, hermosa, una artista, hace danza, pintura, dibuja, toca varios instrumentos, es una buena escritora, teje, borda, cose, es organizada, es buena estudiante, es muy inteligente y tiene un carisma enorme; es una "todologa" una de aquellas personas las cuales conoces y lo único que puedes pensar es todo el tiempo que has desperdiciado mientras ellos aprendían a hacer de todo un poco. 


Y mientras ella baja de peso sin siquiera proponerselo, yo estoy aquí, luchando conmigo misma por bajar de peso.

Siempre he sido una persona sensata, por no decir insegura, de esas que piensas las cosas a fondo no dos, si no tres veces antes de hacerla, nunca eh sabido que es lo que quiero, aun no lo se, pero mientras me sienta bien conmigo misma, me aferrare a lo que estoy haciendo, no quiero ser perfecta, quiero ser FELIZ, segura de mi misma.



Si tienen oportunidad escuchen esta canción, 
me siento identificada con la letra.

3 comentarios:

satinprincess dijo...

hoLa princesiTa....
te eniendO perfCto...
sabes tu puedes seR mejor que ella..y ahOrA COn mia...teendRs que hacer algO para entretenerTe y eviTar atraKones...asi que ve eLigendO que te gustaria aprnder a hacer...

sonnRrie...hay mas tIempo q viDa!

xoxo!

Anónimo dijo...

Esa es la principal meta de todas, ser feliz :)

Hace nada que he vuelto a crearme un blog.
Te sigo.
Besos~

Paradise dijo...

Un blog genial! Te sigo! Estamos todas juntas en esto! ;)