miércoles, 16 de mayo de 2012

Me, Myself & I.



"Sobrevivo. Sigo viva. Paso por alto lo negativo, lo reprimo, lo guardo en lo más recóndito de mi ser o lo trasformo en historias que jamás pasaron. Junto memorias, me aíslo, me pierdo."

Hoy por azares del destino me encontré esta frase de Abzurdah, no pude dejar de identificarme con ella & es que este día me siento así; es un día de esos en los que me cuesta distinguir la realidad de la fantasía, en los que creas mil historias de caballeros y príncipes azules que simplemente sabes que nunca llegaran, en esos que no puedes dejar de deprimirte pensando en lo que nunca fue y nunca sera, de esos días en los que cuando estas sola no puedes dejar de llorar sin siquiera saber el motivo.


Por un lado se encuentra mi yo, mi verdadero yo, -deprimido, inseguro, creyendo que las personas solo la utilizan- el cual trato de callar para escuchar esa pequeña voz, la voz de el yo que quiero ser, el que lucho por escuchar, el que me quiere ver feliz, segura, extrovertida, con ganas de vivir por mi misma. 
.




 Me asomo por la ventana y solo veo tonos grises
el cielo al igual que yo quiere llorar ...
 no puedo evitar preguntarme acerca del mañana 

me gusta pensar que el sol brillara aun mas
y la cálida brisa veraniega acariciara mis mejillas.



5 comentarios:

Paradise dijo...

Identificada 100%, pero no nos damos cuenta de lo grandes que somos, el simple hecho de aguantar nuestro modo de vida es una muestra de valentía, de fuerza de voluntad, de que somos fuertes, ¡ante todo! Ánimo :)

Unknown dijo...

asi Va haCer hermoSa....
Bs aVeCes no basTa con querErlo...
aveCes tenemOs que haCr que pAse nosoTras misMas.... esss como aNa y Mia.... kieRes seR una prinCesa....la que tiene l acapaCidad de puRgarse o de nO comeR eres tu...nO basta coon soLo queReRLO hy que poNERnOs en aCCion..

aNiimo prinCesa! *:)

un beXoO !

AURORAA ♥ dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, me alegra mucho que te guste. Espero que te sirva el haberte creado uno, a mí me sienta muy bien teclear mis problemas y propósitos, y leer muchos consejos útiles.

¡Te sigo!

Anónimo dijo...

tenemos un día parecido entonces...
tal vez sea el tiempo (por aquí está bastante gris)
Anímate! <3

Por cierto, me encanta cómo juegas con el tamaño de la fuente, queda realmente bonito.

lady ana dijo...

Me encanta esa frase,todos pasamos dias muy malos y rachas malisimas tambien,espero que poco a poco este mas presente tu otro yo,el yo de la felicidad.Es una tarea dificil el poder conseguir que salga a la luz,pero despues de una tormenta,aun que sea muy fuerte,siempre sale el sol.Mucho animo,ya veras como al final conseguiras ver un rayo de sol escondido detras de la tormenta.